Práctica 8 Scratch; Alexandra Mitkov Tsankov

 

Práctica 8 Scratch; Alexandra Mitkov Tsankov



Esta historia tiene lugar en un jardín desconocido. Además, hay dos personajes en la historia, uno es una niña y el otro es un unicornio. En la historia, primero ves solo a una niña, luego, se hace una pregunta (¿qué jardín es este?) y 3 segundos después aparece un unicornio. Para ello, se utilizan códigos de apariencia. Esto ocurre cuando presionamos la bandera verde y cuando termina la historia (o sea, aparece la chica al pulsar la bandera verde).

En el caso del unicornio, la acción se ejecuta a la vez que el de la chica, ya que tiene un código que le "obliga" a esconderse mientras que la chica habla. Luego tiene otro que le hace esperar tres 3 segundos para hacer un sonido de caballo y para aparecer.

De esta manera, cuando se ejecuta la acción, primero se dan enseguida las órdenes de la chica (ya que no tiene ninguna de espera), y luego se ejecuta el del unicornio, que sí que tiene que esperar. Con todo esto, la historia se basa en una chica que aparece en un jardín que no reconoce. Al preguntar qué jardín era ese, aparece un unicornio a su lado.

 






















 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

T4: Comunidad educativa; Alexandra Mitkov, Lucía Fuentes, Amaia Moreno-Ventas y Laura Soto

Bloque 1: tema 2-Almacenamiento y recuperación de información en la nube

Contenido creative commons sobre la salud y el deporte